Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United, dispuesto a pagar 70 millones por Sterling

El conjunto de Old Trafford está dispuesto a poner encima de la mesa 70 millones de euros para hacerse con los servicios de la joven estrella del Liverpool.

Raheem Sterling Raheem Sterling, con el Liverpool (FOTO: Metro)

Raheem Sterling podría convertirse en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes el próximo verano. El joven talento del Liverpool ha sido vinculado en los últimos meses con varios conjuntos de primer nivel como el Real Madrid, el París Saint Germain o el Bayern de Múnich, clubes a los que ahora se une el Manchester United, que según ha informado el diario británico The Sun está dispuesto a alcanzar los 70 millones de euros para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

El atacante de tan solo 20 años, que finaliza su contrato actual con los reds en junio de 2017, ha rechazado la propuesta de renovación del cuadro de Anfield en más de una ocasión, por lo que a pesar de que Brendan Rodgers ha asegurado que no le traspasaran en verano, todo parece indicar que finalmente el internacional inglés de origen jamaicano hará las maletas a final de curso, ya que el propio futbolista no está de acuerdo en el aspecto económico ni deportivo.

Raheem Sterling fue una de las grandes sensaciones de la pasada campaña en la Premier League, donde se convirtió en uno de los mejores socios del uruguayo Luis Suárez. Esta temporada ha notado la falta del charrúa pero aún así ha logrado anotar 10 goles y repartir 8 asistencias en los 43 partidos que ha disputado entre todas las competiciones.

Compartir

Comentarios