Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United entra en la puja por Lewandowski

El conjunto dirigido por José Mourinho estaría muy interesado en hacerse con los servicios del delantero polaco del Bayern de Múnich, futbolista que también se encuentra en la agenda del Real Madrid.

Robert Lewandowski celebrando un gol (FOTO: beIN Sports) Robert Lewandowski celebrando un gol (FOTO: beIN Sports)

La posibilidad de que Robert Lewandowski abandone el Bayern de Múnich a final de curso gana enteros con el paso de las semanas, siendo cada vez más constantes los rumores que apuntan a un adiós del Allianz Arena. Su destino, a pesar de ser vinculado constantemente con el Real Madrid, podría encontrarse en la Premier League, donde cuenta con el gran interés del Manchester United, tal y como ha informado el medio alemán Kicker.

El delantero polaco renovó en 2016 su contrato con el conjunto germano hasta junio de 2021, pero tras la ruptura con su agente Cezary Kucharski tras 10 años de relación, todo parece indicar que cambiará de aires, sobre todo teniendo en cuenta que sus relaciones en el vestuario y con los dirigentes del Bayern de Múnic no pasan por el mejor momento. De hecho hace unos días mantuvo un encontronazo con su compañero de equipo Mats Hummels.

No obstante el conjunto alemán no está por la labor de facilitar la salida del futbolista a pesar de que en el próximo mes de agosto cumplirá 30 años y, dado el caso de que pueda salir, solicitarán una gran cantidad económica que superaría los 100 millones de euros. En lo que va de curso Lewandowski acumula un total de 32 goles entre todas las competiciones.

Compartir

Comentarios