Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United entra fuerte en la puja por Danilo

Los red devils estarían dispuestos a pagar los 50 millones de euros de cláusula de rescisión del lateral brasileño del Oporto.

danilo Danilo, celebrando un gol

Se lleva hablabando los últimos meses de que FC Barcelona, Real Madrid, Liverpool y Juventus estarían a la greña por conseguir el fichaje de Danilo, lateral derecho del Oporto que apunta a ser uno de los mejores futbolistas del mundo en su posición en los próximos años, y, de ser cierto (el interés de estos clubes en él), todos ellos habrán recibido como un cubo de agua fría la supuesta incorporación del acaudalado Manchester United en la lista de pretendientes del jugador sudamericano.

Según informa el diario Daily Express, el conjunto mancuniano estaría dispuesto a pagar ni más ni menos que 37 millones de libras (algo más de 50 millones de euros) por el deseado zaguero brasileño, de 23 años de edad, o, lo que es lo mismo, su cláusula de rescisión. Recordemos que a principios de mes se rumoreó que el precio que pedían los dragones por su futbolista era de 30 millones de euros.

A su vez, la misma fuente también menciona al Bayern de Munich entre los clubes que irían detrás de Danilo, y señala que el ManU estaría preparando otra gran oferta para reforzar la zona defensiva de la plantilla, en este caso con Mats Hummels (Borussia Dortmund) como objetivo, uno por el cual a finales de enero ya se habló de que el equipo inglés estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros.

Esta temporada, Danilo ha disputado 30 partidoso oficiales con el Oporto, consiguiendo además 4 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios