Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United entrará en la carrera por Gayà

Manchester City, Chelsea y Real Madrid ya habían sido vinculados con el joven lateral izquierdo del Valencia.

jose-gaya Gayà, objeto de deseo de la Premier (FOTO: goal.com)

Por juventud, talento, proyección y porque escasean los grandes futbolistas en su posición, José Luis Gayà es uno de los jugadores más deseados por los grandes del viejo continente.

Vinculado con el Real Madrid en varias fases de la pasada temporada, Gayà renovó su contrato con el Valencia hasta junio de 2020 con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Pero eso tampoco debería tranquilizar a la afición de Mestalla, ya que el lateral izquierdo tiene una importante lista de pretendientes en la que ya habíamos citado al Chelsea o al Manchester City, pero a la que ahora se habría unido según la prensa británica el Manchester United que dirige Louis Van Gaal.

El origen de ese interés no es otro que la supuesta mala relación entre el técnico holandés y el llamado a ser lateral izquierdo titular de su plantilla en sustitución del lesionado de larga duración Luke Shaw, el argentino Marcos Rojo. Al parecer, Rojo ha protagonizado varios episodios de dudosa profesionalidad que han enojado a Van Gaal: se perdió parte de la gira veraniega por tener caducado el pasasporte y el pasaso fin de semana escondió unas molestias para jugar ante el Southampton que desembocaron en una lesión de mayor calado.

El entrenador holandés, famoso por su fuerte carácter, estaría harto de Rojo y se habría interesado por la situación del lateral del Valencia de cara al mercado de invierno. Desde Mestalla darán la misma respuesta a todos los clubes interesados en Gayà: 50 millones de euros no negociables. ¿Los pagará algún club inglés?

Compartir

Comentarios