Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United es el favorito para fichar a Arda Turan

El representante del jugador turco aseguró ayer que Arda definirá su futuro en los próximos tres o cuatro días.

arda-turan Arda abandonará el Atlético de Madrid (FOTO: metro.co.uk)

Ni Barça, ni Chelsea, como se había especulado en los últimos días. El equipo mejor colocado para contar con Arda Turan a partir de la próxima temporada sería el Manchester United, que según varios medios ingleses e italianos, estaría dispuesto a pagar los 41 millones de euros que constan en la cláusula de rescisión del centrocampista del Atlético de Madrid.

Sea Old Trafford su próximo destino o no, lo cierto es que el futuro del crack turco se decidirá esta semana, tal y como reconoció su agente Ahmet Bulut. “Se están publicando muchas cosas sobre el traspaso, pero no todo lo que se dice es cierto. Queremos aclarar que en este momento hay mucha presión sobre el asunto pero no queremos hacer una declaración formal sobre su destino antes de que haya firmado. Eso sí, en los próximos cuatro días Arda decidirá el equipo en el que jugará la próxima temporada“, advirtió.

Algunas fuentes aseguran que Arda Turan firmará un contrato por las cinco próximas temporadas con los red devils. El ex del Galatasaray, que aterrizó en el Vicente Calderón en agosto de 2011, habría descartado a lo largo de los últimos días una propuesta del PSG y otra del Fútbol Club Barcelona, ya que su prioridad sería la de jugar en la Premier League. En ese sentido, ninguna de las fuentes explica por qué el todavía jugador rojiblanco ha descartado la propuesta del Chelsea, con el que se le había relacionado de forma insistente durante los últimos días.

El Barça seguiría en la puja

Según Mundo Deportivo, el Fútbol Club Barcelona no habría dicho la última palabra en el fichaje de Arda Turan. Esta fuente señala que las negociaciones entre el jugador y el club catalán están muy avanzadas y que el fichaje debería anunciarse durante esta semana. Su representante, Ahmet Bulut, dijo que conoceríamos el futuro de Arda en un plazo de cuatro días. En caso de que el jugador aterrizara en el Camp Nou, no podría jugar hasta el 1 de enero.

Compartir

Comentarios