Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United estaría dispuesto a pagar la cláusula de Neymar

La prensa inglesa asegura que el conjunto inglés está dispuesto a desembolsar los 190 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del astro brasileño.

neymar Neymar celebrando un gol con el Barça (FOTO: forbes.com)

Según ha publicado el diario británico Daily Star, el Manchester United está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del futbolista brasileño del FC Barcelona Neymar, quién en las últimas semanas ha sido situado en la lista de deseos de Manchester City y Real Madrid. El club inglés pretende hacer un último esfuerzo antes de que el atacante renueve su contrato con el Barça y está dispuesto a tentarle con una gran propuesta económica.

Con un valor de mercado de unos 100 millones de euros, Neymar tiene una cláusula que asciende a 190 millones de euros, una cifra desorbitada que aseguran que los red devils estarían dispuestos a abonar para que el internacional canarinho se convierta en su principal referencia ofensiva para el futuro y en el eje central de su nuevo proyecto.

El jugador brasileño ha asegurado en más de una ocasión que se siente muy a gusto en la Ciudad Condal, y por ello su padre continúa negociando su renovación con el FC Barcelona. No obstante, recientemente el propio futbolista dejó abiertas las puertas a una posible salida del conjunto catalán. No obstante, no parece que esta vaya producirse a corto plazo y menos para llegar a un club que sigue sin recuperar el nivel que le llevó a dominar el fútbol inglés durante un largo periodo de tiempo.

 

Compartir

Comentarios