Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United, favorito para llevarse a Ibrahimovic

El club de Old Trafford es el mejor colocado para hacerse con los servicios del veterano delantero sueco, que abandonará el PSG tras finalizar su contrato el próximo 30 de junio.

Ibrahimovic apunta a la Premier League (FOTO: La Vanguardia) Ibrahimovic apunta a la Premier League (FOTO: La Vanguardia)

Una vez certificada la eliminación de la Liga de Campeones y conquistado el título de Ligue 1 en el Paris Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic puede centrar toda su atención en la búsqueda de su nuevo destino para la próxima campaña. El veterano delantero sueco, de 34 años, no continuará en el campeón galo más allá del 30 de junio, momento en el que finaliza su actual contrato, y todo parece indicar que pondrá rumbo a la Premier League. En la competición inglesa cuenta con el principal interés del Manchester United, único equipo de Inglaterra que por el momento habría hecho una oferta al ariete, según recoge The Sun.

Pese a que también ha sido relacionado con Arsenal, Chelsea y Liverpool, los red devils serían los mejor colocados para el fichaje de Ibrahimovic, aunque su llegada tan solo se produciría si Louis Van Gaal abandona el banquillo de Old Trafford. En principio se espera que José Mourinho le releve en el banquillo, lo que facilitaría la llegada del delantero del PSG, que ya estuvo a sus órdenes en el Inter de Milán.

La intención de Ibra es la de jugar al menos durante un par de temporadas más al máximo nivel antes de emprender una nueva aventura exótica y de menos nivel en alguna competición como la Major League Soccer de los Estados Unidos, Qatar o la Superliga China, donde podrá disfrutar de un retiro dorado. No obstante, por el momento solo piensa en seguir compitiendo en ligas de gran exigencia.

Compartir

Comentarios