Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United ficha a Luke Shaw

El conjunto de Old Trafford se ha hecho con los servicios del joven lateral del Southampton a cambio de 37,5 millones de euros.

luke-shaw Shaw, destino Old Trafford (FOTO: Cordon Press)

El Manchester United ha anunciado a través de su página web oficial el fichaje del futbolista inglés Luke Shaw, por el que desembolsará 37,5 millones de euros al Southampton. El defensa percibirá 200.000 euros semanales, convirtiéndose en el joven mejor pagado del mundo.

El zaguero de 18 años, que ha sido convocado a la selección inglesa en tres ocasiones, ha disputado un total de 67 partidos con el Southampton desde su debut en el 2012.  Ahora, se convierte en el segundo fichaje de Louis Van Gaal para la próxima temporada, tras cerrar la contratación de Ander Herrera.

Estoy muy emocionado de integrarme al Manchester United. He jugado en el Southampton desde que tenía ocho años y me gustaría agradecer al club y a los fans por todo lo que han hecho por mí. Deseo continuar progresando en mi carrera, y unirme al United es el lugar ideal para mí para conseguir esta meta. Estoy impaciente por que se abra este nuevo capítulo de mi vida y también por aprender de los jugadores de clase mundial y de la dirección técnica del club”, indicó el propio Luke Shaw.

Por su parte, Ryan Giggs indicó que “Luke es un joven y talentoso lateral izquierdo de gran potencial. Se ha desarrollado inmensamente durante el tiempo que jugó en el Southampton y tiene todos los atributos para convertirse en un jugador estelar. Estoy muy complacido de que se haya incorporado al Manchester United porque creo que este es el club idóneo para él, para que pueda continuar su formación y, finalmente, cumplir su promesa”.

Compartir

Comentarios