Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United ficha a Schweinsteiger y a Darmian

El conjunto inglés ha cerrado la contratación del centrocampista del Bayern de Múnich, por el cual desembolsará una cifra cercana a los 20 millones de euros.

Schweinsteiger durante un partido del Bayern (FOTO: BayernCentral) Schweinsteiger durante un partido del Bayern (FOTO: BayernCentral)

Bastian Schweinsteiger es nuevo jugador del Manchester United. El conjunto inglés anunció oficialmente a través de su página web el acuerdo alcanzado con el Bayern de Múnich para la incorporación del centrocampista alemán, futbolista por el que desembolsará entre 18 y 20 millones de euros, tal y como informan diferentes medios de comunicación alemanes.

“El Manchester United se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con el Bayern Munich para fichar al centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger. El traspaso queda sujeto a la aprobación del examen médico y al acuerdo con el jugador sobre los términos y condiciones del contrato”, informó el club inglés, que se hace así con los servicios de un jugador que lo ha ganado todo defendiendo la camiseta del cuadro bávaro.

Traté de convencerlo de que se quedara pero entiendo que un jugador después de 17 años en el Bayern quiera al final de su carrera buscar una nueva experiencia. No es el primero”, desveló el presidente del Consejo Directivo del club alemán Karl-Heinz Rummenigge.

Por otro lado, el cuadro del Allianz Arena también anunció el fichaje de Matteo Darmian, por el que ha pagado al Torino 17,6 millones de euros y que se ha comprometido con los red devils hasta el 30 de junio de 2019.

Es un sueño llegar al Manchester United. Quiero agradecer al Torino y a los aficionados todo lo que han hecho por mí; he disfrutado al máximo mi tiempo allí y espero que entiendan que debía aprovechar la oportunidad de recalar en el mejor club del mundo. Estar a las órdenes de Louis van Gaal, un entrenador que ha ganado tanto en el fútbol, es algo que me motiva mucho”, manifestó el polivalente defensa italiano.

Compartir

Comentarios