Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United ficha a Wilfried Zaha

El joven extremo, de 20 años, aterrizará en Old Trafford el próximo 1 de julio.

Zaha, durante un partido con el Crystal Palace (FOTO: Cordon Press) Zaha, durante un partido con el Crystal Palace (FOTO: Cordon Press)

El Manchester United ha anunciado esta mañana la incorporación de Wilfried Zaha, el joven talento que, esta temporada, ha despuntado en las filas del Crystal Palace. El futbolista, de 20 años, se pondrá a las órdenes de sir Alex Ferguson el próximo 1 de julio y, hasta entonces, continuará encandilando en la Segunda División Inglesa.

Según la BBC, el Manchester United ha pagado unos 11 millones de euros más seis en variables para cerrar una operación con vistas al futuro, dada la proyección del extremo de Costa de Marfil, nacionalizado inglés. “Nos gusta fichar jugadores jóvenes y con potencial para acabar de desarrollarlos aquí, como se ha demostrado en otras ocasiones”, ha explicado Ferguson. Y el futbolista, por su parte, ha apuntado:

Estoy encantado de haber fichado por el Manchester. Sin embargo, el Crystal Palace será mi único objetivo durante los próximos cinco meses

El club inglés ha anunciado que no volverán a pronunciarse declaraciones sobre Zaha hasta verano. Será entonces cuando la magia del extremo (rápido, hábil en el regate y con acierto cara a puerta) se trasladará  hasta Old Trafford.

Compartir

Comentarios