Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United habría atado a Vermaelen

El Manchester United habría llegado a un acuerdo con el defensa belga, el cual finaliza su contrato actual con el Arsenal el 30 de junio de 2015.

thomas-vermaelen Vermaelen durante un partido del Arsenal (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario británico Daily Telegraph, el Manchester United, que estará entrenado por Louis Van Gaal la próxima temporada, ha llegado a un acuerdo con Thomas Vermaelen, defensa del Arsenal que finaliza su contrato con los gunners el 30 de junio de 2015.

Para tratar de lograr su incorporación, el conjunto de Old Trafford estaría dispuesto a desembolsar una cifra cercana a los 12,5 millones de euros, una cantidad que puede ser bien recibida por Arsène Wenger, ya que el zaguero ha ido perdiendo protagonismo en los esquemas del técnico francés en los últimos años, siendo relegado a un claro segundo plano.

De concretarse su fichaje por el Manchester United, Thomas Vermaelen, que en estos momentos se encuentra en Brasil disputando el Mundial con su país, percibiría en torno a 125.000 euros semanales. Durante su carrera, el jugador de 28 años defendió la camiseta de Ajax de Amsterdam y RKC Waalwijk en Holanda y Arsenal, a donde llegó en la temporada 2009-2010.

Su futuro se decidirá tras el Mundial, una vez Bélgica haya finalizado su participación en el mismo.

Compartir

Comentarios