Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United habría dicho ‘no’ a Coentrao

El conjunto inglés no valora la incorporación del defensa portugués del Real Madrid pese a que éste estaría dispuesto a cambiar el Santiago Bernabéu por Old Trafford.

fabio-coentrao Coentrao durante un partido del Real Madrid (FOTO: today.ng)

Fabio Coentrao confesó hace unos días que “sería un honor jugar en el Manchester United”, dejándose querer por el conjunto inglés una vez que todo parece indicar que al final de la presente campaña abandonará la disciplina del Real Madrid. Sin embargo, según ha asegurado el diario Daily Star, la entidad de Old Trafford no se plantea la contratación del internacional portugués, ya que considera que deben confiar en Luke Shaw, lateral zurdo por el cual el pasado verano los red devils hicieron una fuerte inversión de 38 millones de euros. “Coentrao no es jugador que estemos pensando en contratar”, habría revelado una fuente cercana al club inglés al mencionado medio.

El ex del Benfica concluye su vinculación con el conjunto blanco el 30 de junio de 2019, pero el club trabaja para intentar colocarlo de una vez por todas en otro club de cara a la próxima temporada. Tras estar muy cerca de salir en las últimas campañas, al final de este curso podría ser cuando definitivamente haga las maletas y deje atrás una estancia de cuatro campañas en el Santiago Bernabéu, donde no ha logrado responder a las expectativas creadas con su fichaje, cuando el Real Madrid desembolsó la nada despreciable cifra de 30 millones de euros.

En la segunda mitad de la pasada campaña Fabio Coentrao vivió uno de sus mejores momentos con la camiseta merengue, rindiendo a un buen nivel que le llevó a ser titular aprovechándose de la lesión de Marcelo y manteniendo esta condición cuando el brasileño ya estaba recuperado. Sin embargo, en la presente ha vuelto a sufrir numerosos problemas físicos y ha mostrado poca implicación con el grupo dirigido por Carlo Ancelotti.

Compartir

Comentarios