Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United hace su oferta por Gündogan

El conjunto dirigido por Louis Van Gaal habría ofrecido 25 millones de euros al Borussia Dortmund para atar al mediocentro alemán de cara a la próxima temporada.

Gundongan en un partido del Borussia Dortmund (FOTO: BVB) Gundongan en un partido del Borussia Dortmund (FOTO: BVB)

El Manchester United sigue barajando opciones para reforzar su medular de cara a la próxima temporada. Una de ellas es la de Ilkay Gündogan, mediocentro del Borussia Dortmund que en la presente temporada ha regresado a los terrenos de juego tras pasarse toda la campaña anterior en el dique seco por diferentes problemas físicos. En la presente campaña ha mostrado estar totalmente recuperado y por ello ha vuelto a aparecer en la agenda de los principales conjuntos europeos.

Según ha publicado el diario Sport, el conjunto inglés habría hecho una oferta al cuadro alemán de 25 millones de euros para tratar de cerrar la incorporación del jugador germano de origen turco de cara al próximo curso. El mediocentro ha rechazado la posibilidad de renovar su contrato, que expira al final de la próxima temporada, y por ello el club del Signal Iduna Park facilitará su salida en el mercado estival para tratar de obtener un notable beneficio económico con su marcha.

Recientemente, Louis Van Gaal, entrenador de los diablos rojos, aseguró que su gran prioridad para el curso 2015/2016 es la llegada de un mediocentro creativo que les permita dar un salto de calidad y volver a convertirse en uno de los equipos más poderosos del fútbol inglés y europeo. De esta forma, Ilkay Gündogan podría probar suerte en tierras británicas y abandonar el Borussia Dortmund en verano, club al que llegó en 2011 procedente del Nürnberg.

Compartir

Comentarios