Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United hará una última ‘intentona’ por Bale

Desde las islas se asegura que los ‘red devils’ realizarán un último esfuerzo para tratar de hacerse con los servicios del atacante galés.

bale Bale celebrando un gol (FOTO: Mundo Deportivo)

Según ha publicado el diario británico The Mirror, el Manchester United no cesa en su deseo de hacerse con los servicios de Gareth Bale y estaría preparando un último intento para tratar de hacerse con su fichaje. Pese a las reiteradas negativas del Real Madrid a negociar por el jugador, los red devils tendrían la esperanza de convencer a los dirigentes del club blanco para que finalmente accedan a su salida en el presente mercado estival.

El conjunto de la capital de España no tiene intención alguna de traspasar al ex del Tottenham, en quién el club aún tiene una gran confianza y que espera que a las órdenes de Rafa Benítez logre mostrar el gran potencial que le llevó a convertirse en el mejor jugador de la Premier League. Esta confianza en el jugador le fue transmitida al agente del extremo galés Jonathan Barnett durante un viaje de éste a Madrid a principios del verano, cuando se reunió con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez para conocer de primera mano la postura del club sobre el futuro de su representado.

Durante el presente mercado estival han existido numerosos contactos entre Real Madrid y Manchester United por los diferentes frentes abiertos entre ambos conjuntos. Por un lado, el conjunto inglés ha mostrado interés en el propio Gareth Bale y en Sergio Ramos y, por otro, el club blanco aún trabaja en el fichaje de David De Gea.

Compartir

Comentarios