Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United insiste con Ramos y Navas a cambio de De Gea

Los red devils se plantan en esta opción que el Real Madrid no aceptaría de ninguna de las maneras, y el portero de los primeros se plantea esperarse a llegar libre al Bernabéu el próximo verano.

david-de-gea De Gea, con el United (FOTO: eurosport.com)

Poco a poco se va complicando el traspaso de David De Gea al Real Madrid. Si, confirmada la marcha de Casillas al Oporto, al conjunto blanco ahora le apremia el tiempo para hacerse con otro guardameta de nivel contrastado, el Manchester United, según informa el diario Marca, se habría puesto terco en sus ambiciones, como llevamos semanas informándoos, de aprovechar la operación para hacerse con los servicios de dos jugadores merengues: Keylor Navas (al parecer, además, guardameta que Van Gaal ya intentó agenciarse el pasado año y que seguiría prefiriendo frente a De Gea) y Sergio Ramos.

Así, los red devils habrían llegado al punto de condicionar cualquier avance en esta negociación a que el equipo madrileño acepte este improbable 2×1, intercambio de futbolistas que el Madrid ni siquiera contemplaría, a no ser que los británicos incluyeran también una gran cantidad de dinero en la oferta, dado el importante caché internacional y el gran peso futbolístico e institucional que tendría el central andaluz y capitán merengue en el Santiago Bernabéu.

Ante esta situación, De Gea estaría planteándose aguantar un año más en Old Trafford para llegar libre al Madrid en verano del año 2016, a cambio, eso sí, de una alta prima de fichaje como contraprestación blanca a su espera.

La pasada temporada, De Gea disputó un total de 43 partidos oficiales con el Manchester United, encajando tantos mismos goles.

Compartir

Comentarios