Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United insiste en el fichaje invernal de Joao Miranda

El conjunto dirigido por Louis Van Gaal continúa en su firme intención de abordar la contratación del central brasileño en el próximo mes de enero.

joao-miranda Miranda celebrando un gol (FOTO: Cordon Press)

El Manchester United tiene claro a su objetivo prioritario para el mercado invernal. Según ha informado el diario británico Daily Express, Louis Van Gaal ha insistido al club inglés la contratación del defensa central del Atlético de Madrid, Joao Miranda, jugador del que no se ha olvidado tras no lograr su incorporación el pasado verano.

Pese a que el conjunto rojiblanco no se plantea la salida del zaguero, el conjunto de Old Trafford está dispuesto a invertir la nada despreciable cifra de 22 millones de euros por el jugador de 30 años, una cifra que podría ser suficiente para convencer al vigente campeón de liga, que este pasado verano se negó a negociar con los numerosos clubes que se interesaron por la situación del futbolista y les remitió a los 30 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

El entrenador holandés considera que la llegada de Joao Miranda serviría para poner fin a los problemas defensivos de los diablos rojos, que no acaban de ofrecer el nivel esperado tras una campaña en la que tras varias incorporaciones de primer nivel se habían marcado unas altas expectativas. Sin embargo, su contratación no se antoja nada sencilla, ya que Diego Simeone no está por la labor de desprender se de uno de sus pilares defensivos a mitad de temporada.

Compartir

Comentarios