Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United insiste en Godín

El conjunto dirigido por Louis Van Gaal no se olvida del central uruguayo, su gran deseo para apuntalar el eje de su zaga en el próximo mercado estival.

diego-godin Godín celebrando un gol (FOTO: Cordon Press)

El Manchester United sigue barajando nombres y nombres para reforzar el eje de su defensa de cara a la próxima temporada. Cubrir la posición de central es la gran prioridad del conjunto inglés, que según ha informado el diario Daily Star tiene la intención de desprenderse de varias de sus piezas actuales para abordar los fichajes del zaguero del Borussia Dortmund, Mats Hummels, y del futbolista uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín, jugador con el que se le ha vinculado en numerosas ocasiones en los últimos tiempos.

Louis Van Gaal ha pedido un esfuerzo a la directiva de los red devils para lograr la incorporación del internacional charrúa, al que será complicado sacar del Atlético de Madrid teniendo en cuenta que es uno de los “intocables” de Diego Simeone, quién le considera una pieza fundamental del equipo, y el deseo del propio jugador jugador, que está muy identificado con el proyecto del preparador argentino.

El cuadro de Old Trafford trataría de seducir al central con una importante mejora salarial al mismo tiempo que está dispuesto a poner encima de la mesa una oferta cercana a los 36 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Diego Godín, de 28 años, tiene contrato en vigor con la entidad colchonera hasta junio de 2018.

Compartir

Comentarios