Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United, ¿interesado en Cesc Fábregas?

Tras especularse con su posible regreso al Arsenal, y con el interés de dos clubes italianos, desde Inglaterra se asegura que el Manchester United también está tras sus pasos.

Cesc Fàbregas Cesc Fàbregas, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario británico London Evening Standard el Manchester United podría estar interesado en hacerse con los servicios del centrocampista del FC Barcelona, Cesc Fábregas, de cara a la próxima temporada.

El centrocampista catalán, que con anterioridad ha sido vinculado con el AC Milán e Inter de Milán en Italia, fue también colocado en el Arsenal, aunque ahora habría despertado el interés de otro club de la Premier League.

Cesc Fábregas está llamado a ser uno de los culebrones de este verano pese a que fue fichado por el Barça en el verano de 2011 a cambio de 34 millones de euros. Dos temporadas más tarde, podría emprender su regreso a Inglaterra.

Su rendimiento no ha sido el esperado en el conjunto culé, por lo que la directiva catalana ha comenzado a plantearse su traspaso. Según el citado medio, el FC Barcelona solo dejaría partir al internacional español por una cifra cercana a los 24 millones de euros.

Compartir

Comentarios