Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United, interesado en Pulisic

El futbolista estadounidense del Borussia Dortmund es uno de los jugadores ofensivos que se encuentran en la agenda del conjunto dirigido por José Mourinho. El Liverpool también lo quiere.

Christian Pulisic celebrando un gol con el Borussia Dortmund (FOTO: BVB Buzz) Christian Pulisic celebrando un gol con el Borussia Dortmund (FOTO: BVB Buzz)

El joven internacional estadounidense Christian Pulisic, podría abandonar la disciplina del Borussia Dortmund al final de la presente temporada para poner rumbo a la Premier League, donde es pretendido por el Manchester United, club que según informa The Independent, sería el mejor posicionado para fichar al joven futbolista de 19 años.

José Mourinho estaría interesado en fichar al jugador americano de ascendencia croata en vistas a la próxima temporada, estando dispuesto a ofrecer a cambio al futbolista armenio Henrikh Mkhitaryan, que podría regresar así al equipo alemán, donde jugó durante tres temproadas entre 2013 y 2016.

Pulisic es uno de los jugadores más destacados del conjunto del Signal Iduna Park, acumulando 21 encuentros entre todas las competiciones en lo que va de curso, en los que ha logrado anotar 3 goles. Además del Manchester United, cuenta con el interés de otro club de la Premier League, el Liverpool, dirigido por un Jürgen Klopp que conoce perfectamente al futbolista, puesto que cuando el era el técnico del conjunto germano el extremo nacido en Pensilvania se incorporó a la cantera del Borussia Dortmund.

El propio jugador vería con buenos ojos dar un salto a la Premier League para sumarse a alguno de los clubes más importantes del fútbol inglés a pesar de que aún tiene mucha carrera por delante.

Compartir

Comentarios