Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United interviene en el ‘caso Pepe’

El central portugués continúa sin renovar con el Real Madrid y el club inglés estaría dispuesto a darle el premio salarial que el club blanco le niega.

Pepe, del Real Madrid, en un partido de la temporada 2010/11 (FOTO: Getty Images) El Manchester United estaría interesado en Pepe (FOTO: Getty Images)

La renovación de Pepe con el Real Madrid continúa en punto muerto. El central portugués acaba contrato el 30 de junio de 2012 y sus pretensiones salariales distan, considerablemente, de las intenciones previstas por el club blanco.

Dicen que el portugués quería inicialmente 5 millones de euros de salario (actualmente cobra 1,8 millones) y que el Real Madrid sólo quiere pagarle 3,5. Posteriormente, se especuló con la posibilidad de que Pepe se ‘conformara’ con 4 millones pero sobre este tema tampoco han habido avances en los últimos días.

Ante la demora y según señala la prensa inglesa, el Manchester United habría decidido pasar a la acción, previo consejo de sir Alex Ferguson. El técnico escocés necesita un central de garantías y Pepe cumpliría con el perfil buscado. En Old Trafford, además, no pondrían pegas a las peticiones salariales del jugador, cuya continuidad en Madrid podría complicarse.

El otro equipo de la ciudad, el Manchester City, por cierto, también podría estar interesado en Pepe, que ganará adeptos si su renovación no se cierra en las próximas fechas.

Compartir

Comentarios