Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United irá a por Payet en enero

El entrenador portugués José Mourinho quiere la llegada de un crack en el mercado invernal y los ‘diablos rojos’ se lanzarán a por la contratación del talentoso futbolista del West Ham Dimitri Payet.

dimitri-payet Payet no descarta salir del West Ham (FOTO: skysports.com)

El Manchester United podría volver a ser el gran protagonista del mercado invernal de fichajes. El conjunto de Old Trafford quiere fichar a un crack que ayude a potenciar su ataque en vistas a la segunda mitad del campeonato y ha puesto sus ojos en el talentoso futbolista del West Ham, Dimitri Payet, por quién ya se interesó el pasado verano.

Según ha publicado el diario Mirror, José Mourinho ha pedido un esfuerzo a los red devils para que logren su fichaje, algo que exigiría un desembolso superior a los 40 millones de euros. El futbolista está dispuesto a cambiar de aires a pesar de que en el pasado mes de enero firmó un nuevo contrato con los hammers a razón de 150.000 euros semanales.

El club londinense está dispuesto a negociar la salida de su gran estrella pero no a cualquier precio, por lo que el United deberá volver a hacer una importante inversión para seguir formando una plantilla capaz de pelear por todos los títulos. Por el momento los hombres de José Mourinho no han rendido al nivel esperado y se encuentran en la sexta posición de la Premier League, con una gran desventaja con respecto al Chelsea, actual líder del campeonato británico.

De hacerse con los servicios de Dimitri Payet, el conjunto de Manchester protagonizaría el que probablemente sea el movimiento más importante del mercado invernal.

 

Compartir

Comentarios