Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United irá a por Radja Nainggolan

Louis Van Gaal continúa buscando efectivos para la próxima temporada y se ha fijado en el internacional belga de la AS Roma para apuntalar su centro del campo.

radja-nainggolan Nainggolan, durante un partido de la AS Roma

Una de las grandes prioridades de Louis Van Gaal para la próxima temporada es reforzar su medular. El Manchester United ha sufrido problemas de carácter defensivo a lo largo de toda la temporada y el técnico holandés tratará de erradicarlos con la llegada de un futbolista capaz de trabajar a un buen nivel defensivo. En este sentido, el conjunto de Old Trafford ha vuelto a fijarse en la AS Roma, y tras haberse interesado en el pasado por jugadores como Miralem Pjanic o Kevin Strootman, ahora el club inglés ha puesto sus ojos en el centrocampista belga Radja Nainggolan, que ha disputado un total de 27 encuentros en la presente temporada y que se ha convertido en una de las piezas fundamentales del conjunto dirigido por Rudi García.

El buen rendimiento que ha ofrecido el futbolista de 26 años ha hecho que el Manchester United le esté siguiendo muy de cerca con el claro objetivo de incorporarle el próximo verano, mercado en el que los diablos rojos podrían volver a ser uno de los grandes protagonistas, tal y como ocurrió en el pasado periodo estival de transferencias tras las incorporaciones de jugadores como Luke Shaw, Ángel Di María o Radamel Falcao. Según ha publicado el diario The Guardian, el United estaría dispuesto a alcanzar los 40 millones de euros para lograr el fichaje del actual jugador giallorosso.

Radja Nainggolan llegó a la capital italiana en enero de 2014 tras pasar por las filas de Piacenza (2006/2010) y Cagliari (2010/2014). Tras haber desarrollado toda su carrera en el fútbol transalpino, el internacional belga podría ver con buenos ojos su partida a una liga de mayor nivel como la Premier League. No obstante, la Roma no pondrá facilidades para la salida de uno de sus jugadores más importantes.

Compartir

Comentarios