Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United irá con todo para fichar a Neymar

El club inglés está dispuesto a ‘romper el mercado’ pagando los 200 millones de euros en los que está cifrada la cláusula de rescisión del futbolista brasileño del FC Barcelona.

neymar Neymar, en acción (foto: Univision)

Neymar renovó este verano su contrato como jugador del FC Barcelona y amplió su vinculación con el club catalán hasta junio de 2021, pero no por ello cesan los rumores que lo sitúan lejos del Camp Nou. En esta ocasión es el diario británico Daily Record el que asegura que el Manchester United está dispuesto a hacer todo lo posible para fichar al astro brasileño. De hecho, admite que los red devils planean pagar los 200 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión.

José Mourinho considera necesaria la llegada de un crack de primer nivel para reforzar el ataque porque Zlatan Ibrahimovic se encuentra en la recta final de su carrera y Wayne Rooney atraviesa uno de sus peores momentos como futbolista. Los propietarios del club inglés están dispuestos a hacer todo lo que esté en su mano para satisfacer los deseos del técnico luso, aunque son conscientes de que no será sencillo convencer a la gran estrella azulgrana, que está muy a gusto en Barcelona.

La citada fuente asegura que los problemas con la justicia que rodean al fichaje de Neymar por el Barça podrían jugar un papel clave para que el jugador acepte la propuesta de los red devils.

Lo que parece evidente es que desde Old Trafford parecen dispuestos a volver a ser los grandes protagonistas del mercado estival como ya ocurrió el pasado verano, cuando hicieron una millonaria inversión para hacerse con los servicios de Paul Pogba o Henrikh Mkhitaryan, entre otros.

Compartir

Comentarios