Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United muestra interés en Sergi Roberto

El FC Barcelona ha declarado intransferible al canterano tras recibir una propuesta de 40 millones de euros procedente del Manchester United, que está muy interesado en su fichaje.

sergiroberto Roberto, en acción con el 'Barça' (foto: Sportyou)

La polivalencia de Sergi Roberto y su buen rendimiento durante los dos últimos cursos no ha pasado desapercibido para los grandes clubes europeos. Según informa Mundo Deportivo el Manchester United quiere hacerse con sus servicios y ha puesto encima de la mesa una primera oferta de 40 millones de euros.

A pesar de ser una cifra considerable, el club catalán ha desestimado la misma al considerar que el futbolista es intransferible y que será importante en los planes de Ernesto Valverde durante la presente temporada a pesar de que, a priori, ni gozará de la condición de titular.

El Manchester United no es el único club que pretende a Sergi Roberto, ya que el Chelsea de Antonio Conte también lo tiene en su punto de mira al considerar que es un jugador que le vendría muy bien para apuntalar su plantilla y poder competir con garantía tanto en el campeonato doméstico como en la UEFA Champions League.

El propio jugador tiene la intención de continuar en el FC Barcelona a pesar de conocer el interés de estos dos clubes, si bien desde su entorno recuerdan que “aún falta mucho para que se cierre el mercado y pueden pasar muchas cosas”. Este curso se prevé que el canterano juegue en el centro del campo tras la llegada de Nelson Semedo a la posición de lateral derecho.

Compartir

Comentarios