Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United no le quita ojo de encima a Jesé

El club de Old Trafford está dispuesto a dar oportunidades a uno de los jóvenes más prometedores del Real Madrid Castilla.

Ferguson, en el banquillo de Old Trafford Jesé sería del agrado de Ferguson (FOTO: Cordon Press)

Asegura el Daily Mail que Martin Ferguson, hermano de sir Alex Ferguson y ojeador del Manchester United, ha observado, en más de una ocasión, al Real Madrid Castilla. ¿Su propósito? Recabar informes sobre uno de los futbolistas más prometedores de la cantera madridista: Jesé Rodríguez. El joven extremo es a sus 19 años un talento más que interesante, aunque no abunden sus opciones de aterrizar en el primer equipo merengue. Al Real Madrid de los ‘mayores’ le sobran jugadores en la línea de ataque y tal circunstancia complica, considerablemente, el ascenso de Jesé.

Y de tal situación, precisamente, querría aprovecharse un Manchester United. Aunque el deseo de Jesé es el de triunfar en el Real Madrid, la falta de oportunidades podría provocar su cambio de opinión y acercarle hasta Old Trafford, donde sir Alex Ferguson le esperaría con los brazos abiertos. Al escocés quizá le motive el mote que persigue a Jesé: ‘el Cristiano Ronaldo de Valdebebas’ y quiera reeditar con el madridista el éxito que tuvo con el portugués, salvando todas las distancias, obviamente.

Sea como fuere, Jesé continuará, por el momento, jugando con el Real Madrid Castilla y recordando que, el año que viene, expira su vigente contrato con la entidad madridista. Otra circunstancia que, por cierto, podría precipitar su marcha.

Compartir

Comentarios