Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United no renovará a Ibrahimovic

Tras la grave lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego por un espacio de ocho o nueve meses, el Manchester United habría tomado la decisión de no renovar el contrato del ariete sueco.

Zlatan Ibrahimovic celebrando un gol con el Manchester United (FOTO: SBS) Zlatan Ibrahimovic celebrando un gol con el Manchester United (FOTO: SBS)

La aventura de Zlatan Ibrahimovic en el Manchester United parece llegar a su fin. El veterano delantero sueco cayó lesionado en el encuentro de Europa League disputado ante el Anderlecht y tiene afectados los ligamentos de su rodilla derecha, lo cual le mantendrá apartado de los terrenos de juego por espacio de unos ocho o nueve meses, una circunstancia que según informa el diario británico Mirror habría llevado a los red devils a no prolongar su contrato, que expira el próximo 30 de junio.

El conjunto de Old Trafford habría tomado la decisión después de conocer el alcance de su lesión, si bien sí le ayudará en el apartado médico y le ofrecerá todos los servicios del club para que pueda recuperarse de la mejor manera posible. No obstante, salvo sorpresa, el delantero sueco de 35 años no volverá a enfundarse la camiseta del club inglés, al que llegó a coste cero el pasado verano procedente del París Saint Germain.

Zlatan Ibrahimovic ha ofrecido un notable rendimiento en la presente temporada, anotando 28 goles y repartiendo 10 asistencias en 46 encuentros disputados, siendo una de las principales bazas ofensivas del conjunto dirigido por José Mourinho a lo largo de la temporada. En un principio el club estaba decidido a prolongar su contrato en un año más pero esta lesión ha truncado sus planes.

 

Compartir

Comentarios