Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United no se olvida de Khedira

El conjunto de Old Trafford sigue valorando la posibilidad de incorporar al centrocampista germano, al que ya trató de fichar el pasado verano.

khedira Khedira, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado talkSPORT, el Manchester United tratará de lograr en el próximo mercado estival el fichaje del centrocampista del Real Madrid, Sami Khedira, a quién trató de incorporar sin éxito el pasado verano, cuando ni el propio jugador ni el conjunto blanco estuvieron dispuestos a separar sus caminos.

Un año después, el conjunto de Old Trafford podría volver a la carga para hacerse con los servicios del futbolista de origen tunecino. David Moyes le ha fijado como uno de sus grandes objetivos para la próxima temporada, aunque su fichaje no resultará sencillo, ya que pese a que el Real Madrid podría acceder a su traspaso, el Chelsea parece el mejor colocado para lograrlo.

Además, la última palabra sobre su posible continuidad la tiene Carlo Ancelotti, que deberá decidir si opta por continuar con Sami Khedira en sus filas o si le deja salir en busca de otros refuerzos para el centro del campo. La idea inicial del club madrileño era ampliar el contrato del jugador una vez se recupere de la larga lesión que se produjo en el pasado mes de noviembre.

Compartir

Comentarios