Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United no se olvida de Reus

Pese a que reciente renovación con el Borussia de Dortmund, el Manchester United planea llevar a cabo una ofensiva para hacerse con los servicios del futbolista alemán.

marco-reus Reus, con el Borussia Dortmund

Marco Reus ha sido uno de los grandes protagonistas de la rumorología en los últimos meses. El jugador alemán podía abandonar el Borussia Dortmund por 25 millones de euros, una situación que le iba a convertir en la gran pieza de deseo de los grandes clubes europeos de cara a la próxima temporada. Sin embargo, tras meses de negociaciones el conjunto germano alcanzó un acuerdo con el atacante para ampliar su contrato en el que percibirá en torno a 9 millones de euros por temporada.

Tras su renovación todo parecía indicar que el futbolista de 25 años tendría asegurada su continuidad en el Signal Iduna Park la próxima campaña, si bien según el rotativo británico Daily Star el Manchester United está dispuesto a invertir unos 67 millones de euros para seducir al conjunto dirigido por Jürgen Klopp, que en estos momentos aún se encuentra en la zona baja de la tabla clasificatoria en la Bundesliga. Los de Louis Van Gaal estarían dispuestos a realizar ese desembolso por un jugador que tiene muchas posibilidades de no jugar la Liga de Campeones el próximo curso, ya que para ello el Borussia Dortmund debería conquistar el máximo torneo continental.

No obstante, el conjunto alemán no pretende escuchar ofertas por su gran estrella, menos aún ahora que ha logrado atarla para los próximos años.

Compartir

Comentarios