Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United no se olvida de Saúl Ñíguez

El joven futbolista ha rechazado la última oferta de renovación del conjunto rojiblanco. El United está muy atento a su situación.

saul-niguez Saúl, presente y ¿futuro? del Atleti (FOTO: arsenal-mania.com)

El joven centrocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, podría abandonar la disciplina rojiblanca al final de la presente temporada, o al menos así lo asegura el diario británico The Sun, que informa que el canterano colchonero ha rechazado la última oferta de renovación que le han puesto encima de la mesa desde el Vicente Calderón y está dispuesto a cambiar de aires para probar suerte en la Premier League, donde el Manchester United mantiene su interés en contratarle.

Con tan solo 21 años, el centrocampista ha logrado consolidarse en las alineaciones de Diego Pablo Simeone y tener un papel relevante en el conjunto rojiblanco, en especial tras la lesión del portugués Tiago. Su buen rendimiento le ha llevado a convertirse en objeto de deseo de unos red devils que en verano cambiarán de entrenador: Louis Van Gaal dejará el banquillo y lo sutituirá José Mourinho. El pasado verano, el United realizó una oferta de 20 millones de euros por Saúl que no convenció al Atlético de Madrid, donde esperan llegar a un acuerdo con el futbolista para prolongar su conteato.

No obstante, Saúl tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2020 por lo que el asunto de su renovación no tiene una gran urgencia. Eso sí, su cláusula de rescisión está cifrada en 45 millones de euros, una cantidad que podría asumir cualquier equipo importante de la Premier League.

Compartir

Comentarios