Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United no se olvida de Saúl Ñíguez

El centrocampista del Atlético de Madrid firmó su mejor partido con la elástica rojiblanca el pasado fin de semana ante el Real Madrid.

saul-niguez Saul es uno de los hombres de moda (FOTO: Cordon Press)

Protagonista en el derbi madrileño por su partidazo y su gol de chilena, Saúl Ñíguez sigue siendo uno de los objetivos de cara a la próxima temporada del del Manchester United, que ya lo intentó fichar el pasado verano.

El canterano rojiblanco, de 20 años, regresó al Calderón en junio tras una productiva cesión de un año al Rayo Vallecano, donde se convirtió en una de las revelaciones de la temporada. Simeone decidió apostar por él como recambio de sus interiores titulares, Arda y Koke, y Saúl no le ha defraudado. Acumula sólo cuatro partidos como titular y ocho como suplente, pero sus apariciones casi siempre han sido productivas para el equipo: suma 3 goles y 1 asistencia. Aún así, Saúl quiere más.

En invierno se planteó su salida a un club de la Premier, pero Simeone volvió a convencerle de que su futuro estaba en el Calderón. Ahora que vuelve a ser noticia tras su golazo al Madrid, el diario The Sun insiste con que el centrocampista del Atlético es una de las prioridades del Manchester United para refozar su centro del campo. Los red devils lo tienen en cartera junto al belga Radja Nainggolan, que milita en las filas de la Roma.

Saúl renovó su contrato hace unos meses hasta junio de 2019 y tiene una cláusula de 24 millones de euros, aunque el diario AS asegura que la intención del club colchonero es renovar a Saúl para mejorarle la ficha y aumentarle esa cláusula.

Compartir

Comentarios