Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United no se resigna a quedarse sin Neymar

Los red devils habrían vuelto a tentar económicamente a la desesperada a la estrella brasileña, de 24 años de edad, antes de que el futbolista renueve su contrato con el club azulgrana.

Neymar, con el Barça (FOTO: BBC) Neymar, con el Barça (FOTO: BBC)

Parece que el FC Barcelona no podrá respirar tranquilo acerca del futuro de Neymar hasta que el propio protagonista haya rubricado su firma en los papeles que oficializarán su renovación de contrato con el club catalán. Según informa el diario Mundo Deportivo, en las últimas horas uno de sus supuestos pretendientes más insistentes, el Manchester United, habría vuelto a la carga para intentar seducir a la desesperada al crack brasileño, de 24 años de edad.

Y es que, como nos hicimos eco en Mercafutbol a principios de esta semana, los rumores apuntan a que Ney ya se habría decidido a ampliar su compromiso con la entidad culé, rechazando así las diferentes y suculentas propuestas que le habría presentado el Paris Saint-Germain. Sin embargo, otra de sus novias, el ManU, le habría vuelto a realizar una oferta económica muy importante (no ha trascendido ninguna cantidad) antes de que el precio de libertad del jugador sudamericano alcance niveles aún más astronómicos (recordemos que a día de hoy su cláusula de rescisión es de 190 millones de euros).

La citada fuente insiste en que la renovación de Neymar, parece ser que hasta junio del año 2022, debería quedar solucionada este mismo fin de semana, una vez haya dado comienzo legislativamente la temporada 2016/17 con el inicio del mes de julio.

La temporada pasada, Neymar disputó 49 encuentros oficiales con el FC Barcelona, acumulando 31 goles y 27 asistencias

Compartir

Comentarios