Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United ofrece 105 millones por Gareth Bale

Desde Inglaterra se asegura que el Manchester United ha realizado un nuevo intento para hacerse con los servicios del extremo galés, la guinda que quiere José Mourinho para cerrar su plantilla.

Gareth Bale, con el Real Madrid (FOTO: Defensa Central) Gareth Bale, con el Real Madrid (FOTO: Defensa Central)

Según ha publicado el rotativo británico Daily Star el Manchester United ha realizado una última ofensiva para tratar de hacerse con los servicios del atacante galés del Real Madrid, Gareth Bale, antes del cierre del mercado estival de fichajes. Es una operación muy complicada pero los últimos acontecimientos y la irrupción de Marco Asensio podría facilitar la salida del jugador británico.

Para convencer a Florentino Pérez el club inglés estaría dispuesto a hacer un desembolso de 105 millones de euros, lo que permitiría al club blanco recuperar la versión que realizó en su momento para fichar al por entonces Mejor Jugador de la Premier League.

Gareth Bale se encuentra en el punto de mira de la afición por su bajo rendimiento en las últimas campañas, en las que ha sufrido una gran cantidad de problemas físicos que le han impedido tener la regularidad necesaria para ofrecer su mejor versión.

Gran parte de la hinchada merengue vería con buenos ojos esta operación que permitiría a otros futbolistas como Marco Asensio, Isco o Lucas Vázquez tener un mayor protagonismo en las alineaciones de Zinedine Zidane. No obstante, en el caso de que Bale hiciese las maletas no se descarta que el club blanco llevase a cabo alguna incorporación antes del cierre del mercado estival, teniendo en cuenta que parece poco probable que Florentino Pérez acepte la salida de una de sus principales estrellas.

Compartir

Comentarios