Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United ofrece 22 ‘kilos’ por temporada a Mourinho

El Manchester United quiere ‘blindar’ a su técnico ante el posible interés del París Saint Germain y trata de convencerlo de que renueve ofreciéndole un sueldo de 22 millones de euros por temporada y el fichaje de tres jugadores de primer nivel.

Jose Mourinho, con el United (FOTO: López-Dóriga Digital) Jose Mourinho, con el United (FOTO: López-Dóriga Digital)

José Mourinho finaliza su contrato con el Manchester United en junio de 2019 y el club inglés ya trabaja en su oferta de renovación, la cual, según el diario AS es muy suculenta tanto en el aspecto deportivo como en el económico. El cuadro de Old Trafford estaría dispuesto a subir su sueldo hasta alcanzar los 22 millones de euros por temporada y, además, a fichar a tres jugadores de primer nivel para reforzar su plantilla en vistas a la próxima temporada.

Desde Inglaterra se asegura que los red devils harían todo lo posible por lograr los fichajes de Antoine Griezmann, Gareth Bale, Carlos Soler y Emil Forsberg, los cuatro jugadores que se encuentran en el punto de mira del técnico luso y por los que el club inglés está dispuesto a pujar el próximo verano. De hecho el diario británico Daily Mail asegura que incluso el Manchester United estaría dispuesto a entrar en una hipotética puja por Cristiano Ronaldo si se pone a tiro.

Con esta propuesta a nivel deportivo y económico el Manchester United trata de evitar que José Mourinho pueda verse seducido por una posible propuesta del París Saint Germain, club que ya le ha sondeado para sustituir a Unai Emery en vistas a la próxima temporada.

Compartir

Comentarios