Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United ofrece 29 millones por Hummels

El conjunto inglés habría hecho una primera oferta para hacerse con los servicios del defensa del Borussia de Dortmund, una oferta que ascendería a 29 millones de euros.

Mats Hummels Mats Hummels podría irse al Manchester United (FOTO: BVB)

El Manchester United tiene claro a su principal objetivo para reforzar el eje de su zaga en verano: Mats Hummels. Por ello, el club inglés ha decidido iniciar las conversaciones para lograr su fichaje y según asegura el diario Bild ha hecho una primera oferta de 21 millones de libras(unos 29 millones de euros), cifra que probablemente será desestimada por un Borussia Dortmund que valora al central alemán de 26 años en 32 millones de libras, o lo que es lo mismo, cerca de 45 millones de euros.

Tras intentar sin éxito su fichaje en verano y en el pasado mercado invernal, los red devils han vuelto a la carga para hacerse con los servicios del preferido por Louis Van Gaal para reforzar su defensa, un traspaso que tal y como confesó Jürgen Klopp, futuro ex entrenador borusser, tiene opciones reales de llevarse a cabo en verano: “tiene calidad suficiente para jugar en el United. Me ha dicho que lo está considerando“, manifestó el técnico acerca del futuro de Hummels, con contrato en vigor hasta junio de 2017 con la entidad alemana.

De esta forma, el Manchester United, que deberá subir su oferta, estaría cerca de contratar a uno de los centrales más codiciados del viejo continente, un defensa que ha logrado ser una pieza muy importante de la defensa del Borussia Dortmund en las últimas campañas e indiscutible en la Selección Alemana.

Compartir

Comentarios