Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United ofrecerá 24 ‘kilos’ por Pedro

La prensa inglesa insiste en que el conjunto de Manchester está dispuesto a ofrecer 24 millones de euros más variables para hacerse con los servicios del extremo tinerfeño del FC Barcelona.

pedro-rodriguez Pedro, celebrando un gol con el Barça (FOTO: kenyan-post.com)

Pese a que Louis Van Gaal desmintió en rueda de prensa el interés del Manchester United en el extremo del FC Barcelona Pedro Rodríguez, la prensa británica y también el diario AS aseguran que el club inglés está dispuesto a ofrecer 24 millones de euros más seis millones en variables para hacerse con los servicios del jugador tinerfeño, que aún duda de si continuar un año más en la Ciudad Condal con el riesgo de disputar una cantidad baja de minutos o poner rumbo a otro lugar en el que pueda gozar de un mayor protagonismo.

Los red devils no son el único club interesado en el canterano azulgrana, pero sí es el que más posibilidades tiene de hacerse con sus servicios, en parte porque el United podría perder a Ángel Di María en los próximos días, ya que el futbolista argentino es uno de los grandes objetivos del Paris Saint Germain de cara al próximo curso. Pedro llegaría a Old Trafford para cubrir la baja del Fideo. “Estoy en una posición difícil”, dijo el canterano azulgrana sobre su futuro.

Otro de los clubes con los que se había relacionado a Pedro es el Chelsea de José Mourinho, si bien los blues parecen poco dispuestos a hacer una inversión importante por el futbolista. Además, el técnico portugués aseguró que a falta de la llegada de un hombre para la banda izquierda de su zaga, la plantilla está totalmente cerrada salvo alguna oportunidad del mercado.

Compartir

Comentarios