Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United ofrecerá 30 ‘kilos’ por Enzo Pérez

El conjunto dirigido por Louis Van Gaal piensa en el internacional argentino para reforzar su medular en el próximo mercado invernal. Está dispuesto a desembolsar 30 millones de euros.

enzo-perez Enzo Pérez, con el Benfica (FOTO: Cordon Press)

El Manchester United cruza intereses con el Valencia. El conjunto dirigido por Louis Van Gaal se encuentra tras los pasos del centrocampista argentino Enzo Pérez, futbolista del Benfica al que trataría de incorporar en el próximo mes de enero mediante el pago de unos 30 millones de euros, y que también es seguido por el cuadro ché.

Según ha informado el diario británico Daily Express, Louis Van Gaal piensa en el internacional albiceleste para fortalecer su medular de cara a la segunda mitad de la temporada, aunque no será sencillo que el Benfica acceda a desprenderse del centrocampista de 28 años a mitad de temporada.

Este verano, Enzo Pérez estuvo muy cerca de fichar por el Valencia, con el que tenía un acuerdo total y un acuerdo verbal con el cuadro portugués, si bien éste se echo atrás y solicitó una cifra superior a la pactada inicialmente, lo que truncó su llegada a Mestalla. No obstante, el Valencia no se ha olvidado de él y podría realizar una nueva ofensiva en el próximo mercado invernal.

Compartir

Comentarios