Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United ofrecería 50 millones por Lewandowski

Tras las salidas de Van Persie y Falcao, el Manchester United busca el fichaje del delantero polaco del Bayern, Robert Lewandowski.

robert-lewandowski Lewandowski durante un partido del Bayern (FOTO: espnfc.com)

El Manchester United busca un delantero de primer nivel en el mercado después de que Radamel Falcao abandonase la entidad pare regresar al Mónaco tras su cesión (finalmente jugará en el Chelsea) y Robin Van Persie haya hecho las maletas para jugar en Turquía. Su preferido es el ariete uruguayo del París Saint Germain Edinson Cavani, pero la dificultad para incorporar a éste ha hecho que, según ha informado The Daily Telegraph, los red devils hayan puesto sus ojos en el delantero polaco del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, futbolista por el que está dispuesto a ofrecer 50 millones de euros.

El agente del ariete polaco, Cezary Kucharski, aseguró que el próximo destino de su representado sería Inglaterra o España, si bien recalcó que no había prisa por abandonar el Allianz Arena puesto que el futbolista se encuentra feliz en Múnich. “La oferta tendrá que ser mayor a 50 millones de euros para que el Bayern se piense vender a Robert. Cada año que pasa es mejor jugador y juega a un nivel más alto. Garantiza al menos 30 goles por temporada y asistencias. Es uno de los jugadores más valiosos del mercado“, manifestó su agente.

En todo caso, Kucharski recalcó que Robert Lewandowski tan solo ser iría del club germano con el permiso de éste: “hay dos destinos a los que podría ir en un futuro, Inglaterra o España, pero sólo con la aprobación del Bayern. Debería haber una señal del club y no es el caso. No hay una razón, excepto la económica, para pensar en una salida“, concluyó el agente del ariete de 26 años.

Compartir

Comentarios