Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United ofrecerá 70 ‘kilos’ por John Stones

El conjunto de Old Trafford volverá a la carga en verano para hacerse con los servicios del joven central del Everton.

John Stones, con el Everton (FOTO - EXPRESS) John Stones, con el Everton (FOTO - EXPRESS)

Durante el pasado mercado estival el Manchester United trató de reforzar el eje de su zaga con el joven central del Everton John Stones, quién a sus 21 años es una de las mayores promesas de Europa, pero no tuvo éxito en las negociaciones. Pese a ello, los red devils están dispuestos a echar el resto para incorporarle a sus filas y según el diario británico Daily Star estaría dispuesto a poner encima de la mesa hasta 70 millones de euros para ficharlo el próximo verano.

El joven zaguero comenzó a destacar durante la pasada campaña, mostrando una gran progresión que no ha pasado desapercibida para algunos de los mejores clubes del continente, que le tienen en su punto de mira de cara al futuro. De hecho el FC Barcelona ha sido colocado tras los pasos de este central inglés al que se le augura un gran futuro.

En Old Trafford el fichaje de John Stones es considerado prioritario independientemente de que Louis Van Gaal continúe o no al frente del equipo inglés la próxima temporada, por lo que sea quién sea el técnico se abordará nuevamente su contratación. El técnico holandés está siendo duramente cuestionado por la hinchada de los diablos rojos tras quedar eliminado de la fase de grupos de la Liga de Campeones, finalizando en una tercera posición que le permitirá disputar la UEFA Europa League.

Compartir

Comentarios