Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United ofrecería 35 millones por Coentrao

El conjunto dirigido por Louis Van Gaal vuelve a estar interesado en el lateral zurdo del Real Madrid, por el que estaría dispuesto a pagar 35 millones de euros.

fabio-coentrao Coentrao no es imprescindible para Ancelotti (FOTO: Cordon Press)

El Manchester United sigue peinando el mercado en la búsqueda de piezas defensivas. Pese a que la prioridad de los red devils es la llegada de un central, el conjunto inglés también maneja diferentes opciones para reforzar ambos costados, entre las que se encuentra el futbolista del Real Madrid, Fabio Coentrao, jugador que ya estuvo cerca de recalar en Old Trafford en verano de 2013.

Según ha informado el diario británico Daily Star, Louis Van Gaal estaría dispuesto a apostar fuerte por la llegada del lateral portugués en el próximo mes de enero. El técnico holandés está dispuesto a desembolsar la nada despreciable cifra de 35 millones de euros, una cantidad por la que el Real Madrid podría acceder al traspaso de un futbolista que está temporada está prácticamente inédito a causa de las lesiones y el buen momento de Marcelo.

Pese a ser una pieza importante en la parte final de la pasada campaña, el zaguero luso tendrá muy complicado arrebatar el puesto al brasileño, por lo que podría hacer las maletas para probar suerte en la Premier League, donde se encontraría con su ex compañero Ángel Di María. El Real Madrid no tendría necesidad de acudir al mercado para cubrir su baja, ya que tanto Nacho como Arbeloa o incluso Dani Carvajal pueden actuar en el costado izquierdo si es necesario.

Compartir

Comentarios