Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United ofrecería 50 ‘kilos’ por Sergio Ramos

José Mourinho estaría interesado en volver a tener a sus órdenes al central andaluz del Real Madrid, estando dispuesto a poner encima de la mesa 50 millones de euros para convencer a los dirigentes del Real Madrid.

sergio-ramos Ramos, con el Real Madrid (FOTO: utdreport.com)

Sergio Ramos continúa estando en la agenda de algunos de los grandes clubes de la Premier League. Según ha informado el diario británico Mirror los malos resultados que está cosechando el Manchester United en este inicio de curso le ha llevado a empezar a buscar nuevos refuerzos en el mercado, siendo la prioridad de José Mourinho reforzar tanto el eje de la zaga como el centro del campo. En este sentido el entrenador portugués querría volver a tener a sus órdenes al central andaluz, estando dispuesto a poner encima de la mesa 50 millones de euros para convencer a los dirigentes del conjunto blanco.

Los red devils ya se interesaron por el de Camas hace dos veranos pero finalmente el internacional español renovó su contrato con la entidad blanca hasta 2020. A día de hoy el jugador no se plantea abandonar la capital de España y tiene la firme intención de cumplir íntegramente su contrato para retirarse en el Real Madrid. De hecho no se descarta que amplíe este contrato si su rendimiento continúa siendo el de los últimos cursos, en los que Sergio Ramos ha sido una pieza clave.

Pese a la dificultad de la operación los red devils no se darán por vencidos y en verano tantearán al jugador para animarle a que ponga rumbo a las islas para continuar con su carrera.

Compartir

Comentarios