Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United ofrecería más de 70 ‘kilos’ por Kane

El club inglés, como el Real Madrid, también está interesado en el fichaje del delantero inglés del Tottenham, por quién estaría dispuesto a hacer un desembolso cercano a los 70 millones de euros.

Harry Kane, con el Tottenham (FOTO:Metro) Harry Kane, con el Tottenham (FOTO:Metro)

La renovación de Harry Kane con el Tottenham se encuentra paralizada por el momento porque el futbolista cree que aún tiene tiempo para sentarse a negociar y que los Spurs le ofrezcan un salario superior a los 120 mil euros semanales que le propone en estos momentos el club londinense. Según Squawka, el Manchester United se encuentra muy atento a su situación del internacional inglés de cara a realizar una ofensiva el próximo verano.

De esta forma, los red devils se unen a una extensa lista de “pretendientes” en la que ya figuran clubes como el Real Madrid o el Chelsea, aunque en su caso están dispuestos a alcanzar los 70 millones de euros para convencer a los Spurs y a los 180.000 euros semanales para que el delantero se sume a la causa en Old Trafford.

A sus 23 años, Harry Kane ya es uno de los pilares de la selección inglesa y del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino tras varias campañas rindiendo a un gran nivel. El pasado curso fue el máximo goleador de la Premier League con 25 goles y en la presente ha anotado tres.

A pesar del interés de otros grandes clubes del viejo continente, el presidente del Tottenham Daniel Levy no está dispuesto a negociar su salida y tratará de hacer todo lo posible para mejorar y ampliar su contrato lo antes posible, evitando así posibles tentaciones de otros conjuntos. La última palabra, como en el caso de Modric o Bale en su día, la tendrá el propio delantero.

Compartir

Comentarios