Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United piensa en Bacca

El conjunto inglés está dispuesto a hacer una primera oferta de 18 millones de euros para hacerse con los servicios del internacional colombiano del Sevilla.

carlos-bacca Bacca jugará en San Siro (FOTO: goal.com)

El Sevilla, que podría disputar la próxima edición de la Liga de Campeones si logra conquistar la Europa League, podría perder a uno de sus principales pilares, el colombiano Carlos Bacca. El delantero, que desde que llegó al Sánchez Pizjuán en verano de 2013 ha rendido a un nivel excepcional, cuenta con el interés de varios conjuntos europeos de primer nivel, los cuales están dispuestos a pujar fuerte por lograr su contratación. Entre estos clubes se encuentra el Manchester United, según ha informado el diario británico Metro.

Los red devils buscarían su fichaje para reforzar un ataque en el que causará baja Radamel Falcao (regresará al AS Mónaco tras finalizar su cesión) y probablemente el holandés Robin Van Persie. Para lograrlo harán una primera oferta de 18 millones de euros, una cantidad muy alejada de los 30 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, cifra a la que remitiría el club hispalense a todo club interesado.

En la presente campaña Carlos Bacca ha anotado 26 goles en 53 encuentros, siendo fundamental para la gran campaña cosechada por el cuadro dirigido por Unai Emery. El jugador vería con buenos ojos un cambio de aires si el Sevilla no logra estar presente en la próxima edición de la Champions League. En el caso de lograrlo José Castro, presidente sevillista, ya ha asegurado que tratarán de retener a todas sus estrellas.

Compartir

Comentarios