Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United piensa en Donnarumma por si sale De Gea

El club inglés piensa en el fichaje del prometedor guardameta del AC Milan por si David De Gea abandona la entidad el próximo verano.

Donnarumma, guardameta del AC Milan (FOTO: Gazzetta) Donnarumma, guardameta del AC Milan (FOTO: Gazzetta)

Según ha publicado Mediaset Italia, el Manchester United ha puesto sus ojos en el guardameta de tan solo 16 años Gianluigi Donnarumma, que a pesar de su juventud ha arrebatado la titularidad a Diego López en el AC Milan, cuajando grandes actuaciones que le han llevado a ser seguido de cerca por algunos de los mejores clubes del continente.

Aunque David De Gea renovó su contrato con el conjunto de Old Trafford tras frustrarse su fichaje por el Real Madrid, en el seno del club inglés no tienen claro que el club blanco no vuelva a buscar su contratación en el próximo mercado estival, por lo que han comenzado a barajar diferentes opciones, siendo el meta rossonero su preferido. De hecho, el citado medio asegura que el United estaría dispuesto a poner encima de la mesa una cantidad cercana a los 30 millones de euros.

Gianluigi Donnarumma, que ya es considerado en su país como “el nuevo Buffon”, ha disputado en lo que va de curso un total de 11 encuentros, acumulando 990 minutos dentro del rectángulo de juego y encajando nueve goles en la Serie A (ha mantenido su puerta a cero en tres partidos). Para Siniša Mihajlović es indiscutible bajo palos y, por ello, el AC Milan no se plantea el traspaso de un portero que está llamado a convertirse en uno de los mejores del mundo en el futuro.

Compartir

Comentarios