Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United piensa en Ibrahimovic

El conjunto de Old Trafford ha puesto sus ojos en el atacante sueco del París Saint Germain, cuya continuidad en el Parque de los Príncipes continúa en el aire.

zlatan-ibrahimovic Ibra podría abandonar el PSG (FOTO: telegraph.co.uk)

El futuro de Zlatan Ibrahimovic aún es incierto. El talentoso delantero sueco finaliza su contrato actual con el París Saint Germain en verano de 2016 y ambas partes no tienen la intención de prolongar el mismo, por lo que su salida en el presente mercado estival permitiría al club francés obtener un beneficio económico por su salida.

Atento a la situación del ariete se encuentra el Milan, que sigue soñando con su regreso, y el Manchester United, club que según recoge el diario Sport ha decidido sumarse a la puja por hacerse con los servicios del delantero, que llegaría a Old Trafford para reforzar un ataque en el que los red devils han tenido las bajas de Robin Van Persie, que se fue a Turquía, y Radamel Falcao, que regresó al Mónaco tras su cesión en el Manchester United y que finalmente jugará a préstamo en el Chelsea.

El propio Zlatan Ibrahimovic está preparado para un nuevo reto en su carrera deportiva y podría ver con buenos ojos probar suerte en la Premier League, una de las pocas “grandes” ligas en las que no ha jugado hasta el momento. El Manchester United estaría dispuesto a ofrecerle un contrato por tres temporadas a razón de 10,2 millones de euros por cada una de ellas.

Compartir

Comentarios