Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United piensa en Khedira y Di María

Desde Inglaterra se apunta el interés del conjunto de Old Trafford en los jugadores del Real Madrid, Sami Khedira y Ángel Di María.

di-maria Di María, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario británico Daily Star, el Manchester United sigue de cerca la situación de Sami Khedira y Ángel Di María, dos de los jugadores que se encuentran en el punto de mira de David Moyes para reforzar su plantilla el próximo verano. Los red devils podrían ofrecer 70 millones de euros por ambos jugadores.

En las últimas horas previas al cierre del mercado de verano, el Real Madrid recibió en sus oficinas una oferta del Manchester United por el centrocampista alemán, la cual ascendía a 40 millones de euros y que fue rechazada por el cuadro merengue. El próximo verano, el conjunto inglés podría volver a la carga.

Sin embargo, tanto Ángel Di María, suplente en los dos últimos encuentros, como Sami Khedira (vinculado en las últimas semanas con el Manchester City), son dos jugadores que gozan con la confianza de su técnico, Carlo Ancelotti, que no prevé, en principio, su salida del club.

Compartir

Comentarios