Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United piensa en Oblak como sustituto de De Gea

El conjunto inglés piensa en el fichaje del guardameta esloveno del Atlético de Madrid para dar el relevo a David De Gea si este finalmente acaba fichando por el Real Madrid.

Jan Oblak durante un partido del Atlético (FOTO: 100x100 fan) Jan Oblak durante un partido del Atlético (FOTO: 100x100 fan)

El Manchester United continúa barajando opciones en el mercado para cubrir la posible salida de David De Gea con rumbo al Real Madrid. Louis Van Gaal ha pedido que se solucione rápidamente el asunto de la portería y en el club han comenzado los contactos con el Atlético de Madrid para sondear la situación del guardameta esloveno Jan Oblak, el preferido del técnico holandés para reforzar su portería. En su primer acercamiento los red devils recibieron una respuesta negativa por parte del club rojiblanco para negociar, ya que éste les remitió a su cláusula de rescisión, la cual asciende a 45 millones de euros, según ha informado el diario AS.

En Old Trafford esperan obtener al menos 35 millones de euros con la venta del internacional español al Real Madrid, una cantidad que sería invertida en el portero de 22 años, que llegó el pasado curso al Vicente Calderón procedente del Benfica y que tras una primera parte de la temporada en la que Miguel Ángel Moyá le ganó la partida, una lesión de éste hizo que el esloveno se hiciese con la titularidad y mostraste un gran nivel.

El Manchester United había sondeado la posibilidad de incorporar a Hugo Lloris, pero finalmente el cancerbero francés continuará en el Tottenham, por lo que habría cambiado de objetivo. El propio Jan Oblak no vería con malos ojos poner rumbo a la Premier League, si bien se mantendría al margen y debería existir un acuerdo entre clubes.

 

Compartir

Comentarios