Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United pone sus ojos en Borja Valero

El club inglés estaría siguiendo muy de cerca las evoluciones del centrocampista español para que refuerce su plantilla el próximo verano.

Borja Valero, con la Fiorentina (FOTO: Plaza Deportiva) Borja Valero, con la Fiorentina (FOTO: Plaza Deportiva)

Borja Valero se enfrentó en la UEFA Europa League al FC Basilea el pasado jueves, un encuentro en el que ojeadores del Manchester United se desplazaron a tierras suizas para seguir en directo las evoluciones del futbolista español de la Fiorentina. Según ha publicado el diario Blick, Valero se encuentra en la lista de preferencias de Louis Van Gaal para reforzar su plantilla en el próximo mercado estival. El entrenador holandés considera que, debido a su calidad y visión de juego, el ex del Villarreal podría encajar en la perfección en su medular como timón del equipo.

Formado en la cantera del Real Madrid, el centrocampista defendió la camiseta de West Bromwich Albion, Real Mallorca y Villarreal antes de llegar al cuadro viola, donde ya acumula un total de 110 encuentros de Serie A (10 goles). En la Fiore se ha consagrado como uno de los mejores futbolistas del Calcio, por lo que no es de extrañar que algunos de los mejores clubes de Europa se interesen por su situación.

Además del Manchester United, desde Inglaterra apuntan a que el Southampton también sigue a Borja Valero y que pretende llevar a cabo una ofensiva para hacerse con sus servicios a final de curso. Pese a este interés, la Fiorentina no está dispuesta a dar facilidades para desprenderse de uno de sus pilares. Valero, de 30 años, tiene contrato hasta junio de 2019 y según Transfermarkt está valorado en unos 14 millones de euros.

Compartir

Comentarios