Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United pospone el fichaje de Bale a verano del 2016

El conjunto británico se daría doce meses de margen para conseguir el deseado traspaso del atacante del Real Madrid, de 26 años de edad. Las pésimas relaciones con el conjunto blanco tras el culebrón De Gea, el principal escollo, pese a que el portero entraría en la operación.

bale Bale celebrando un gol (FOTO: Mundo Deportivo)

Al Manchester United le va la marcha. Es lo que se deduce en caso de que sean ciertas las informaciones del diario británico Daily Mirror acerca de que el conjunto inglés, y pese a haber terminado sus relaciones con el Real Madrid peor que mal tras el fiasco mutuo en el culebrón De Gea, aún tendría esperanzas de conseguir su largamente rumoreado y supuestamente deseado fichaje de Gareth Bale, aunque ya de cara a la próxima temporada.

Así, los red devils se habrían dado doce meses de margen para conseguir hacerse con los servicios del atacante galés, de 26 años de edad, y la táctica que estarían tanteando consistiría en incluir la venta de David De Gea como moneda de cambio con la que reducir la, sin duda, enorme inversión económica que tendría que realizar para hacerse con los servicios del futbolista merengue. Así pues, el primer paso sería convencer al exguardameta del Atlético de Madrid para que amplíe su compromiso con el United, puesto que el contrato del jugador expira en junio del próximo año.

A su vez, y aunque el objetivo primordial de la entidad mancuniana sería Bale, el ManU permanecería atento al desarrollo de la relación entre Cristiano Ronaldo y Rafa Benítez, la cual la citada fuente define como “tensa”.

La temporada pasada, Bale disputó un total de 48 partidos oficiales con el Real Madrid, consiguiendo 17 goles y 12 asistencias.

Compartir

Comentarios