Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United pregunta por Calhanoglu

El conjunto dirigido por Louis Van Gaal está interesado en el joven talento turco del Bayer Leverkusen, una de las grandes sensaciones de la Bundesliga.

Calhanoglu celebrando un gol con el Bayer Leverkusen (FOTO: Goal) Calhanoglu celebrando un gol con el Bayer Leverkusen (FOTO: Goal)

El Manchester United de Louis Van Gaal sigue rastreando el mercado en la búsqueda de posibles incorporaciones de cara al próximo mes de enero y entra esas opciones está, según el diario aleman Sport Bild, el futbolista del Bayer Leverkusen Hakan Calhanoglu, que se ha convertido en una de las piezas más codiciadas de la Bundesliga. Los red devils ya habrían preguntado por el joven talento de tan solo 21 años, encontrándose con la negativa del club germano a negociar su salida por menos de 40 millones de euros.

El internacional otomano, que posee uno de los mejores golpeos de balón del viejo continente, tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 y no cuenta con cláusula de rescisión, por lo que todo club interesado debe llegar a un acuerdo con el Bayer para poder conseguir su fichaje. En todo caso, el conjunto dirigido por Roger Schmidt no está dispuesto a desprenderse del ex del Hamburgo en el mercado invernal y aparcará su posible salida hasta el final de la presente campaña. Además, la intención del Bayer Leverkusen es convencer al futbolista para que continúe en sus filas.

En la presente temporada, Hakan Calhanoglu ha logrado anotar 5 goles y repartir 4 asistencias, siendo una pieza fundamental de su equipo y confirmando su excelente progresión hasta ser uno de los jugadores más codiciados del viejo continente en su posición. El centrocampista también está en la agenda de la Juventus de Turín y de un Arsenal que lo ve como el heredero de Mikel Arteta.

Compartir

Comentarios