Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United ‘pregunta’ por Reus

El Manchester United, empeñado en fichar a grandes estrellas del fútbol europeo, se ha vuelto a interesar por la situación del talentoso futbolista germano.

Marco Reus durante un partido (FOTO: TZ) Marco Reus durante un partido (FOTO: TZ)

A lo largo del recién finalizado mercado de fichajes, el Manchester United ha sondeado la incorporación de algunos de los mejores jugadores del mundo como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Neymar Jr o Thomas Müller, entre otros, si bien no ha tenido éxito debido a la negativa de sus respectivos clubes a desprenderse de sus estrellas. Sin embargo, desde Old Trafford siguen teniendo en mente la llegada de cracks de talla mundial que ilusionen a la hinchada de los red devils y que devuelvan al club al lugar que se merece, por lo que ya han empezado a barajar opciones para la próxima temporada.

Uno de los objetivos del club inglés es el talentoso mediapunta alemán Marco Reus, un jugador también vinculado con el Real Madrid, que este verano prefirió continuar en el Signal Iduna Park tras renovar su contrato y desoír las interesantes propuestas que tenía encima de su mesa tras el gran rendimiento ofrecido en los últimos años en el club alemán. El internacional germano, sobre el que el club blanco tendría una opción preferencial, podría valorar un cambio de aires al final de la presente temporada en el caso de que el Borussia Dortmund repita su mala temporada, y el Manchester United trataría de seducirle con un notable incremento salarial.

Por su parte, el club alemán no está por la labor de desprenderse con facilidad de su principal estrella, aunque sus dirigentes son conscientes de las dificultades mantenerle en sus filas puesto que, a sus 26 años, es uno de los jugadores más cotizados del fútbol europeo.

Compartir

Comentarios